miércoles, 20 de agosto de 2008

CIRCULAR INTERNA Nº 4

ASAMBLEA
VIERNES 22 AGOSTO
10:00HS
Gonzalez Catán, 20 de agosto de 2008

Se cumplió en el día de la fecha la cuarta jornada de lucha del gremio por el aumento salarial y los nombramientos. Lejos de solucionar uno solo de los conflictos de nuestro hospital, el Ministerio arremete nuevamente con provocaciones y políticas que llevan al desguace del sistema de salud de la Provincia. Hoy estuvimos en la movilización organizada por FESPROSA, nuestra Federación Nacional, reclamando por la solución de nuestros conflictos. En el día 23 de Agosto se realizará el Congreso Provincial de Delegados, para evaluar las medidas para la continuación del plan de lucha, motivo por el cual estamos convocando a los trabajadores a una Asamblea en el Hospital para el día viernes 22 a las 10:00 hs.

* NOMBRAMIENTOS YA!!!
* AUMENTO SALARIAL YA!!!

domingo, 3 de agosto de 2008

CIRCULAR INTERNA Nº3

CIRCULAR INTERNA Nº3
González Catán, 2 de agosto de 2008
PARO 24 HORAS
JUEVES 7 DE AGOSTO
1) La respuesta del gobierno a los reclamos de los nombramientos fue el silencio. No se presentaron a la reunión paritaria del miércoles pasado, por lo tanto, ante la falta de oferta concreta a los reclamos de los cargos nuevos, nombramiento de becarios y los “1 x 1”, se cumple la resolución del Congreso de Delegados. Se realizó el primer paro del viernes 1º con altísimo acatamiento en nuestro hospital. El desenvolvimiento de las negociaciones revelan que nuestra caracterización sobre la necesidad de iniciar las acciones de lucha ante las maniobras dilatorias del gobierno fue un acierto en toda la línea. Mantener esta predisposición a darle pelea al gobierno es lo que permitirá destrabar la negociación. Mantenemos, asimismo, nuestro reclamo de una recomposición salarial del 30%, que cubra los gastos de la llamada “canasta profesional”.

2) Participamos de la jornada de protesta realizada el vienes 1º de agosto en el Hospital “Héroes de Malvinas” de Merlo, en solidaridad con los trabajadores de esa Institución que fueron agredidos por una patota mientras realizaban una asamblea. Repudiamos esa agresión y manifestamos nuestra más enérgica defensa de las libertades de organización sindical y de expresión.