viernes, 2 de marzo de 2012

ASAMBLEA

Ante la escueta oferta del gobierno provincial, mantenemos el reclamo votado en asamblea el 9 de febrero, y convocamos a una nueva ASAMBLEA el viernes 2 a las 11 hs para discutir un plan de lucha para elevar como propuesta al XXIX Congreso de Cicop del 3 de marzo.

Reproducimos abajo la circular 1 de la Comisión Directiva de nuestra seccional sobre el pliego de reclamos votado.

CIRCULAR INTERNA N 1: GONZALEZ CATAN, 17 DE FEBRERO DE 2011
ASUNTO: PARITARIA

La Asamblea de la Asociación de Profesionales del Hospital del Km 32 se reunió el 9 de Febrero para discutir, entre otros puntos la necesidad de una recomposición salariar y otros reclamos salariales.

1) El cuadro tarifario actual pone en lugar prioritario en el orden del día la recomposición salarial. La asamblea votó un reclamo de aumento salarial del 30%, que tenga en cuenta la inflación del 2011 y el 10% negado en la paritaria del primer trimestre de es año. Además la incorporación al básico de los plus de guardia y planta y delas cifras en negro.

2) Devolución de los días descontados por huelga en el 2011 por su carácter discriminatorio e ilegal, por atentar contra las libertades democráticas.

3) Anulación del impuesto a la ganancia.

4) Aumento del reemplazo de guardia a 1000 pesos para los días de semana y 1200 para los fines de semana.

5) Reapertura de la paritaria en el segundo semestre del año.

6) Llamamos al Consejo Directivo Provincial que convoque a asambleas en todos los lugares de trabajo que mandaten delegados a un Congreso que vote un plan de lucha de conjunto que ponga al gremio en la calle.

COMISIÓN DIRECTIVA

No hay comentarios: