jueves, 24 de julio de 2008

CIRCULAR INTERNA NRO 1: Gonzalez Catán, 23 de Julio de 2008

En el día de la fecha se realizó la Asamblea convocada con motivo de las negociaciones paritarias y los reclamos de la seccional. Se tomaron las siguientes resoluciones votadas por unanimidad.

1) Llevar al Congreso de delegados de CICOP la siguiente posición: la oferta que consideramos como condición para no retomar las acciones de lucha generales deben incluir un cronograma de interinización de todos los profesionales becarios antes de diciembre de 2008, que los profesionales que ingresen como cargos nuevos (los 700) y los que corresponden al 1 X 1, deben cobrar lo mismo que un interino a los 60 días de iniciado el trámite. Se recordó que hasta ahora esto fue presentado como una 'intención' del Ministerio pero no se plasmó como una oferta concreta del gobierno. De no ser así, porponemos paros progresivos desde la semana entrante.
2) Ante la ausencia total de los reclamos propios de la Seccional (nombrameinto de más de 40 profesionales, ingreso de más personal, estructura, concurso para las jefaturas) se votó retomar las acciones con un cese de actividades el martes 29 de 11:00 a 11:30 hs donde se realizará un acto breve en el Hall del Hospital.
3) Se envía una adhesión a los trabajadores del Hospital de Merlo que fueron brutalmente agredidos.
4) A partir del Viernes 25 se publicará en el blog.spot de la Asociación la propuesta de 'inventario' sobre la cuestión de recursos humanos e intrumental.

No hay comentarios: