jueves, 17 de marzo de 2011





González Catán, 17 de marzo de 2010

Se Cumplió con absoluto éxito el paro de 48 horas en el Hospital del KM 32 y el “Consultoriazo” en el que los profesionales del hospital atendieron en la calle manifestado su voluntad de lucha y denunciando los deficits del hospital a la población.

La jornada cerró con un acto donde hablaron las organizaciones presentes entre ellas la Asociación de Profesionales de la Salud de la Matanza que se encuentra en plan de lucha y la Asociación de Profesionales del Hospital de Ezeiza. Además participaron organizaciones del barrio: Polo Obrero y Vecinos Autoconvocados por el Cierre del Ceamse. El acto cerró con la intervención del Presidente de la Asociación de Profesionales local, Ricardo Schiro que resaltó que para detener el vaciamiento del Hospital y en particular el desguace de la atenciòn materno infantil es necesario que el gobierno aumente un 40% los salarios para que el profesional ingresante de planta nivele sus ingresos a la canasta familiar y que se ingrese a la carrera profesional a la totalidad de los profesionales de ese nosocomio.

En una asamblea posterior al acto, los profesionales ratificaron su voluntad de lucha y propondrán en el Congreso de Cicop del sábado 19 profundizar las medidas de fuerza con un paro de 72 horas a partir del 29 de este mes.

No hay comentarios: